Hip Seat - Mochila de transporte para bebé, 13 en 1, de algodón suave, para todas las estaciones, para llevar en la parte delantera y trasera del niño azul azul B07D74P3J7

€90.14  €35.01
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07D74P3J7
  • 949 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calidad y tela - 100% algodón orgánico agradable a la piel de tu bebé.
  • Diseño C + M - portabebés ergonómico es la búsqueda de todos los padres. El asiento de cadera está diseñado de acuerdo con el desarrollo del bebé. Tamaño del paquete: 35 x 25 x 15 cm (largo x alto x ancho); peso aproximado de 0,663 kg.
  • Golden Ratio - La mejor comodidad para el bebé de 0 a 48 meses y cuyo peso es de aproximadamente 0 - 44 libras (0 - 20 kg). El portabebés te permite llevar a tu bebé o niño en cualquier posición que se adapte a tus necesidades.
  • Fuerte compatibilidad: nuestro portabebés viene con una amplia gama de correa ajustable para el hombro y cinturón, adecuado para madres y padres de todas las formas y tamaños. Y el peso máximo del asiento de la cintura puede permitirse que el bebé pase 45,72 kg, por lo que es conveniente para madres y papis llevar a los bebés en cualquier circunstancia. La cómoda correa de hombro en forma de H puede aliviar la presión en los hombros.
  • Material transpirable: hecho de material de algodón de alta calidad y tela de poliéster suave, el transportín permite que el aire circule, adecuado para cualquier temporada. El parabrisas desmontable puede proteger al pequeño de los vientos fríos. Y el diseño de malla 3D del bolsillo frontal con cremallera puede mantener al bebé fresco en la temporada caliente.


Descripción del producto

Color:azul

Con un portabebés, usted da a su bebé recién nacido la máxima cercanía y contacto, y ayuda a los padres a realizar múltiples tareas mejor.
El portabebés Miracle es un portabebés simple y cómodo que es perfecto para tu bebé desde el nacimiento. El cómodo soporte de espalda y cinturón de cintura alivian la tensión en la espalda y los hombros para que puedas llevar a tu bebé más cómodamente. El portabebés Miracle es una buena opción cuando quieres tomar un paseo con tu recién nacido y dejar el cochecito en casa.


Tejido: 100 % algodón orgánico agradable a la piel de tu bebé.


Edad de uso: adecuado para bebés de 0 a 48 meses.


Rango de rodamiento de peso: 0 - 20 kg.


Estilo: mochila.


- El cinturón tiene pequeños bolsillos laterales, puede almacenar el teléfono móvil y otros artículos.
- Fácil de usar, utilizable en todas las estaciones (panel de malla 3D con cremallera), y ajustable a cada bebé.
- Correas de hombro acolchadas cruzables, cinturón resistente y soporte lumbar para aliviar la presión en la espalda y los hombros y proporcionar la máxima comodidad.

El portabebés tiene varias maneras de llevar para que elijas.
Retira el cuerpo principal del portabebés utilizado como un solo asiento de cadera, y puedes mantener al bebé en posición horizontal (0 - 3 meses), posición hacia el interior y posición hacia delante (3 - 48 meses).
Utilizando todo el portabebés, mantén al bebé en una posición natural y cómoda, hacia dentro (3 a 48 meses), hacia adelante hacia adelante hacia adelante (3-48 meses) y mochila en posición (6-48 meses).


Aviso:
1. Tu bebé debe enfrentarse a ti hasta que pueda sostener la cabeza vertical (unos 4 a 5 meses).
2. Por favor, compruebe que todas las hebillas y ajustes están seguros antes de cada uso.
3. Nunca lo limpies con lejía y fuerte polvo de lavado para evitar la hipersensibilidad del bebé.
4. Cualquier pregunta o insatisfacción con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema inmediatamente.




Información de producto

Color: azul Detalles técnicos
Dimensiones del producto25 x 15 x 35 cm